Reportes de Actividad
Última actualización
Última actualización
Una vez que el Addon fue activado de manera satisfactoria, el menú de Administración desplegará el apartado correspondiente:
La primer pantalla ofrece un Panel de Filtrado amplio, que podemos dividirlo en 2 partes:
Tipo de Campaña: permite seleccionar el tipo de campaña, si es Entrante, Saliente Manual, Saliente Dialer, Saliente Preview, Todas.
Campañas específicas: el tipo de campaña pre-selecciona los nombres de campaña relacionados al tipo de campaña. Se puede seleccionar Todas, una o varias al mismo tiempo.
Grupos de Agente: selecciona el grupo de agentes previamente creado por el Administrador.
Agentes específicos: permite seleccionar agentes específicos de la/s campaña/s en cuestión.
Inclusión de Llamadas Manuales: es posible excluir o incluir a gusto las llamadas del tipo Manual que hayan efectuado los agentes en nombre de la campaña.
Número Telefónico: permite el filtrado por CallerID o número telefónico del prospecto.
CallID de Llamada: vincula la variable de Asterisk que identifica la llamada, a los fines técnicos de seguimiento de canal.
Tipo de Conexión: permite filtrar por las Fallidas (llamadas que no se pudieron establecer), las Exitosas (llamadas conectadas y satisfactorias), o Todas.
Fecha de Inicio: fecha de inicio de la búsqueda.
Fecha Fin: fecha de fin de la búsqueda.
Dias de la Semana: dia/s de la semana en la que se ejecuta el filtro.
Rango Horario contiguo y no contiguo: permite agregar uno o más rangos horarios no contiguos, selección muy útil a la hora de obtener estadísticas por grupos horarios.
Ajuste de Zona Horaria: parámetro de offset que se pre-selecciona con el objetivo de desfasar el horario en función de la región donde se encuentre el grupo de agentes en cuestión, y cuya zona horaria difiera de la correspondiente a la instancia.
Service Level: permite la selección de un nivel de servicio distribuido en bloques de segundos, con el objetivo de contabilizar las llamadas atendidas en cada bloque de interés.